jueves, 7 de noviembre de 2013

Taller de collage - Internet y redes sociales

Imágenes que hablan pos sí solas



En el marco de la temática que atraviesa a todos los talleres, el alcoholismo. Estuvimos informándonos acerca de las consecuencias (tanto de los problemas de salud como en otros niveles de la vida social como la familia, el trabajo, las relaciones sociales) que genera el exceso del consumo de alcohol en la vida de las personas. En este ámbito se compartieron historias, experiencias y miradas complejas en relación al tema. 
A partir de allí en los talleres de Internet y redes sociales, estuvimos pensando de que forma podríamos abordar el tema utilizando como recurso las redes sociales. 
Decidimos en conjunto trabajar en el armado de imágenes. 
Hicimos un taller de collage, en donde los chicos a partir de distintos materiales: recortes de diarios y revistas, fotocopias, papeles de colores, marcadores, lápices, tintas, plumas, etc, realizaron una serie de trabajos grupales e individuales en donde expresaron lo que para ellos es o genera el alcoholismo y el consumo en exceso de alcohol en los adolescentes.

Los chicos y chicas del taller de IRS están produciendo contenidos para el armando de una serie de campañas  de prevención para las redes sociales.

Usando el Photoshop como herramienta de comunicación, los chicos del taller pensaron las ideas, buscaron el material, la información, redactaron las frases e hicieron los retoques fotográficos.





















Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales:
Clickea en las imágenes



Producciones realizadas por el grupo:











No hay comentarios:

Publicar un comentario